Comparte

Cuando lo quieres todo, sólo te queda practicar, ser mejor, más rápido, más fuerte… y enfrentarte a tus miedos y a tus errores. Y a los que son mejores que tú.

Con esto, Nike se saca la chorra literalmente con un anuncio muy potente de cara al inicio de la temporada 2017/2018 que empezó anoche. El sueño de un chaval, Donte Brand, que quiere convertirse en una estrella y entrena, entrena y entrena, fijándose en sus estrellas, en este caso LeBron James, Paul George, Kevin Durant y Kyrie Irving. La banda sonora corre a cargo de Public Enemy y su Shut ‘Em Down del Apocalypse ’91: The Enemy Strikes Black, uno de los álbumes más quemados en esta casa y, quizá, uno de los mejores álbumes de hip hop de la historia, pero en la versión que hicieron The Prodigy para su último álbum, The Day is my Enemy, y que ha sido rebautizada como Shut ‘Em Up para esta ocasión tan magna con toques de Manfred Mann. Eso sí, cuenta con el sello de aprobación de retoques de los Simpsons, el mismo que habla de El Resplandior para no ser acusados de plagios [badabumtss].

Como curiosidad para el raccord del vídeo: Donte entrena con unas HyperDunk 2017 Flyknit pero juega con unas HyperDunk 2016.

Si queréis quemar los altavoces con la canción que suena en el vídeo, aquí la tenéis:

 

In this article


Join the Conversation


En esta web usamos cookies, como es normal EN TODO EL PINCHE INTERNET; si quieres saber cuáles son, haz clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies