PUMA x emoji

puma x emoji

PUMA colabora junto con emoji® en el lanzamiento de una nueva y divertida línea de calzado, ropa y accesorios inspirada y adornada por algunos de los emoticonos emoji® más emblemáticos y utilizados alrededor del mundo.

emoji® ha creado un nuevo lenguaje digital que es divertido, expresivo y universal y, la colaboración PUMA X emoji®, representa esta nueva forma de comunicación en el mundo moderno.

Basada en la mensajería instantánea, esta colección combina algunos de los emoticonos emoji® más conocidos y utilizados mundialmente con una paleta de colores brillantes, creando así una atrevida y vibrante colección disponible tanto para niños como para adultos.  

La colección PUMA X emoji® es una de nuestras colaboraciones de marca favoritas. Los productos han resultado de lo más coloridos y expresivos, toda la línea de productos transmite energía y es verdaderamente icónica”, dice Marco Huesges, CEO y Fundador de emoji®. «Estamos seguros de que este lanzamiento gustará mucho y que, junto con PUMA, podremos transmitir emociones y buenas vibraciones a los consumidores y fanáticos de todo el mundo«.

El modelo RS-2K presenta una pieza de velcro situada en el talón donde se pueden agregar los íconos desmontables ✌️, 😂 y 🔥. Además, estas zapatillas también incluyen la frase “What’s Up?” oculta en la zona del empeine. Las RS-X³ también incluyen una zona de velcro en el talón para añadir los emoticonos 👍, 🤬 y 🌩, así como la frase “What’s Up?” en el empeine.

La camiseta y la sudadera con capucha están disponibles en negro, gris y amarillo, cada una con una variedad de emoticonos en la parte delantera y trasera de cada modelo. Ambas se pueden combinar con los pantalones, disponibles en gris y negro, con bolsillos laterales y traseros, y emoticonos en la parte inferior de la pierna derecha.

La colección 😺 X 😁 estará disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 22 de agosto.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba