menu Menú

Puma presenta una nueva iteración de las Tsugi

Ya sabéis que Puma es una de nuestras debilidades, aunque a veces nos dé disgustos. La gama Tsugi, por ejemplo, es uno de esos disgustos, porque lo que a priori es un buen producto (al menos es un nuevo modelo) no ha tenido la continuidad que esperábamos. No obstante, puede que con las Jun se resarzan las cosas un poco.

¿Qué son las Tsugi Jun?

Más que un qué son, podríamos referirnos a qué tipo de producto nos vamos a encontrar. Tomando como base la plataforma Tsugi (muy orientada a eso que se llama athleisure) en la Tsugi Jun nos encontramos un exterior evoKNIT en forma de calcetín que trae una tira elástica trasera para dar un extra de sujeción al tobillo y paneles de cuero en los lados para reforzar esa parte lateral que normalmente sufre algo en los modelos de knit.

Adicionalmente, el sistema de lazada es similar a lo que ya hemos visto en otras Tsugi, algo que enlaza mucho con la historia de Puma, que no en vano es una de las marcas más activas en este sentido con sistemas ya clásicos como el Disc o el reciente Netfit.

¿Cuándo estarán disponibles? El 17 de noviembre, a tiempo para el Black Friday. Aunque no esperéis que se pongan de oferta para entonces. Puma Tsugi Jun

Puma Tsugi Jun Puma Tsugi JunPuma Tsugi Jun Puma Tsugi Jun


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up