menu Menú
I Love Sneakers

Puma RS-Computer updated and upgraded

La Ley de Moore obliga a Puma a actualizar este clásico de 1986

La Ley de Moore obliga a Puma a actualizar este clásico de 1986

Pues sí, resulta que tras la decepción de las RS-100 de la colaboración de Puma y Ader Error (con talón loco pero sin circuitos) hay una edición de las  PUMA RS-Computer de verdad. O algo parecido.

Decimos algo parecido por la disponibilidad prácticamente nula (86 unidades en todo el mundo) y por las necesarias actualizaciones a las que nos vemos forzados desde el año 86 por culpa de la Ley de Moore. 

Así, el cable ya no servirá para conectar la zapatilla al ordenador, sino que queda relegado a las básicas funciones de carga de baterías. De esta manera, la información se comparte a través de Bluetooth y con la ayuda de una aplicación disponible tanto para iOS como para Android que emula la estética de 8-bit de la aplicación original para Apple IIE y Commodore 64. Toda la información se recoge a través de un acelerómetro de 3 ejes que mide calorías, pasos y distancia, pudiendo almacenar datos de hasta 30 días. 

Estas PUMA RS-Computer han estado disponibles en Puma.com para los EEUU y Japón, además de las tiendas Puma de Harajuku (Tokio), Carnaby Street (Londres) y Berlín..


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up