menu Menú
I Love Sneakers

Puma Sky Dreamer

Puma anuncia su colaboración J. Cole

Puma anuncia su colaboración J. Cole

Viendo que la colaboración con la música está dando mejores resultados que su colaboración con jugadores de baloncesto (con muchos jóvenes valores en nómina, incluido Kyle Kuzma), Puma ha apostado por J. Cole para presentar su nuevo modelo para las canchas, las Puma Sky Dreamer.

Para presentarlas, J. Cole ha creado un vídeo especial para la ocasión que se emitió en el pasado All Star Game de Chicago, un auténtico corto:

Con este corto se cumple una doble función: presentar la colaboración entre Puma y el artista y, a la vez, presentar las nuevas Sky Dreamer.

Inspiradas en las Sky LX de los 80 (que ya vimos en la colaboración con Def Jam que no ha llegado a España), toman gran parte de esa imagen potente con un diseño de media altura e incorporan detalles como el emblema Dreamer de la marca Dreamville de J.Cole.

Se busca no sólo un buen rendimiento en la cancha con esa cinta para sujetar el tobillo y la pieza de sujeción del talón (aunque no tenemos datos de la amortiguación), sino también estilo fuera de la cancha, con esos colores neutros y una imagen muy potente.

Las fotos de campaña se han hecho justamente con Kyle Kuzma, uno de sus fichajes sonados para esta temporada, después de su raro acuerdo con GOAT y la irregularidad que le está acompañando esta campaña.

Las Puma Sky Dreamer ya están disponibles en Puma.com.

Puma Sky Dreamer
Puma Sky Dreamer


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up