menu Menú
I Love Sneakers

Puma Speedcat Sparco

El regreso de un clásico del motor

El regreso de un clásico del motor

20 años después de su lanzamiento, vuelven (si es que han llegado a irse en algún momento) las Puma Speedcat. Pero, ¿vuelven de verdad?

En 20 años la ciencia avanza que es una barbaridad que dirían en la Verbena de la Paloma y, obviamente, no podemos esperar que la zapatilla sea exactamente igual que la de entonces.

Aunque se mantiene fiel a su diseño original, se ha diseñado pensando en una nueva generación de entusiastas de los deportes de motor y de aficionados a la moda urbana.

Puma Speedcat Sparco
¿Ponerlas con un abrigo? Claro

Tomando el calzado de los pilotos profesionales de F1, las PUMA Speedcat buscan e intentan trasladar la velocidad y pasión que generaba entonces a las calles, todo ello intentando que mantengan un mínimo de elegancia.

Fabricadas en ante y con una plantilla PU, las Speedcat Sparco presentan un talón redondeado como el de una zapatilla de piloto y la insignia de Sparco bordada en la lengüeta. Ojo, porque Sparco licencia mucho equipamiento para e-sports, así que no será raro ver a Puma entrando a saco en este mundo, más aún tras el anuncio de su acuerdo con Cloud9.

Si las queréis, ya las tenéis disponibles en puma.com.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up