menu Menú

Puma Trailfox y Nitefox

¿Toca trail? Toca trail.

¿Toca trail? Toca trail.

Pensadas allá por el año 2000 para ir por senderos, Puma nos trae de vuelta sus modelos Trailfox Overland y Nitefox Highway dulcificados para su uso en el día a día. Y vienen dentro de la colaboración con la marca noruega Helly Hansen, con colores muy de los 90 y hasta, nos dicen, inspiración grunge. No sé yo.

Así, las Puma Trailfox renuevan su apariencia incorporando superposiciones de malla en el upper y con color turquesa para los elementos decorativos. Este modelo también incluye un sistema especial para atarse los cordones, cosidos con un refuerzo extra y colores como el coral, el turquesa ya mencionado y el gris claro para más visibilidad.

Junto a éstas, llegan las Puma Nitefox con colores loquísimos como el azul eléctrico, amarillo neón y detalles reflectantes entre otras cosas que encontraréis en las zapatillas. Además el formstrip de Puma es transparente y cortado a láser.

Si las queréis, ya las tenéis disponibles dentro de la colección Puma x Helly Hansen en Puma.com, así como en tiendas habituales.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up