menu Menú

Puma vuelve al basket

Llevamos mucho tiempo esperando esto y el día ha llegado. Bueno, en realidad no ha llegado aún, pero Puma vuelve al baloncesto y lo hace por un lado con un equipo de jugadores interesantes y con una zapatilla que nos llama la atención.

El equipo de baloncesto de Puma

Tras los rumores sobre Jay-Z y su posible presidencia de la sección de baloncesto (como antiguo propietario de los Nets de Brooklyn, algo sabría del tema, aunque sólo fuera hacerlos molones viendo los resultados actuales), finalmente tenemos algo más descafeinado… o no.

Con Walter Clyde Frazier como embajador de la historia, ha confiado en un equipo de jóvenes del Draft de la NBA, alguna mujer (Skylar Diggins-Smith), algún jugador consolidado (Terry Rozier y Rudy Gay) y los flamantes nuevos fichajes de DaMarcus Cousins (lesiones mediante) y Danny Green.

El roster lo completan en el draft de este año los siguientes jugadores: DeAndre Dayton (nº 1), Marvin Bagley (nº 2), Kevin Knox (nº 9) y Michael Porter Jr. (nº 14).

Vale, pero cuéntame mierdas de las zapas

Pues que no parecen ser, ni mucho menos, una mierda, no. A ver, de momento no hay mucho porque Puma sigue empeñada en que esto pase de puntillas por Europa, apoyándose en la estrategia de marketing… y que no es otra que dejarnos en Europa con la miel en los labios… y eso que salen mañana día 11 de octubre a las 16:00.

Bueno, a lo que vamos. NRGY + IGNITE = retorno de energía. El NRGY va encapsulado como hemos visto en zapatillas de la otra marca que usa la misma tecnología con otro nombre, imaginamos que por el mismo problema acuciante de una tecnología que está pensada para moverse hacia adelante y no tener soporte lateral alguno. Esto se combina con la espuma IGNITE propia de Puma para generar más sensación de rebote… o no sólo la sensación.

En cuanto a la construcción de la zapatilla, se confía al knit con partes especiales como el cuello para sujetar el tobillo y una gigantesca pieza que envuelve el tobillo para evitar inestabilidades en esa zona.

¿Cómo funcionan? Pues no lo sabemos porque todo lo que se está comunicando es muy de postureo pero en Weartesters dicen que no tiene mala pinta. Si queréis alguna imagen más, en Hypebeast parece que han podido hacer unas fotos. Y eso es todo, amiguis.

Las encontraréis en Puma.com y alguna tienda más. O no.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up