Comparte

Hace un tiempo, en el showroom de Puma, pudimos ver un adelanto de esta colaboración con la marca danesa Han Kjøbenhavn y era una de las que esperábamos con más ansia para esta temporada. Materiales de lujo, con las Clyde Stitched como buque insignia, con ese cuero de una calidad excelsa al tacto y una suela caramelo que ya sabéis que es una debilidad que tenemos.

La colección viene, como siendo habitual, con elementos de calzado, ropa y complementos. Empezando por el calzado, a las Clyde Stitched comentadas, hay que unir las Blaze Cage en colores marrón y blanco, pero también con el nuevo modelo Tsugi Kori que, a pesar del empeño de Puma, nos produce sensaciones encontradas (y depende mucho de los colores). No obstante, el cuero de alta calidad, el suede de un tacto exquisito y los detalles sutiles, algo muy nórdico por otra parte. Las tuvimos en la mano y os aseguramos que cada euro está bien pagado.

Junto a esto, tenemos un conjunto de ropa preparado para el frío nórdico, con gorras, jerseys, camisas, sudaderas, camisetas y un magnífico abrigo que lo mismo te puede servir para mantel en un picnic como para no pasar desapercibido en cualquier ocasión.

Ahora, con el vicio que tenemos con las mochilas, la de esta colección es brutal. Sin más.

A partir del 7 de octubre estará disponible en tiendas seleccionadas y en puma.com.

In this article


Join the Conversation


En esta web usamos cookies, como es normal EN TODO EL PINCHE INTERNET; si quieres saber cuáles son, haz clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies