Puma x Peanuts

PUMA se une a Peanuts para crear una nueva línea de calzado, ropa y accesorios para adultos y niños con los personajes clásicos de Charles M. Schulz. Las dos icónicas marcas se unen para crear una colección divertida que gira en torno al deporte y a la pandilla Peanuts.

Charles M. Schulz presentó por primera vez al mundo a los personajes de Peanuts en 1950, cuando la tira cómica debutó en siete periódicos. Desde entonces, Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla Peanuts han dejado una huella indeleble en la cultura popular.

Después de 70 años y casi 18,000 tiras cómicas, la pandilla Peanuts sigue siendo un elemento básico en la cultura pop que sigue capturando corazones en todo el mundo. De igual forma que el propio Snoopy, la colaboración está llena de carácter e imaginación y trae consigo una sensación de nostalgia que solo la pandilla podría lograr.

Puma x Peanuts

Los modelos clásicos de PUMA incorporan miembros de la pandilla: Charlie Brown, Snoopy en escenas de baloncesto. Woodstock aparece en la mayoría de los modelos, mientras que Lucy, Linus y Sally también aparecen en artículos como el Women’s Crew Neck y las Women’s y Men’s Tees.

La ropa de la colección ofrece estilos clásicos y cómodos tanto para hombres como para mujeres en una amplia gama de camisetas, sudaderas con capucha y pantalones deportivos. El calzado incluye el modelo Future Rider y un clásico del baloncesto, el modelo Ralph Sampson. Completan la gama de artículos para adultos los gorros y una mochila.

Puma x Peanuts para los más peques

La colección para niños incluye a los personajes que practican una gama más amplia de deportes, como béisbol, fútbol y otros. La colección incluye gorros, mochilas y chándales clásicos y zapatillas como Mirage Mox y Ralph Sampson.

La colección PUMA x Peanuts llega a PUMA.com, tiendas PUMA y en tiendas seleccionadas el 15 de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba