Puma x Puma

PUMA x PUMA

La colección PUMA x PUMA es una mezcla del pasado y del presente, creada para celebrar la herencia y el futuro de la marca. La línea de debut se inspira en las botas clásicas PUMA KING de 1968 y utiliza elementos de diseño clave en una moderna colección lifestyle.

La colección PUMA x PUMA repasa los mejores momentos y diseños de la historia de PUMA para crear una colección nueva, culturalmente relevante y auténtica. La primera temporada de PUMA x PUMA se inspira en el legado de fútbol de PUMA, utilizando la clásica bota KING de 1968 como pieza central. La PUMA KING se ha convertido en un ícono tanto en el fútbol como en la ropa deportiva gracias a las colaboraciones con diseñadores de moda como Jil Sanders y a los jugadores históricos como Pelé, Eusebio y Maradona que las llevaron en el campo. 

Usando elementos originales del modelo PUMA KING, se presenta una colección que incluye una línea masculina y una línea femenina. La ropa masculina está adornada con la marca PUMA KING, mientras que la línea femenina toma el logotipo clásico y lo reinventa en un nuevo concepto PUMA QUEEN. Esta línea de ropa y calzado presenta estampados inspirados en los 90 con detalles modernos reflectantes y adornos tecnológicos.

El calzado toma elementos de diseño directos del modelo PUMA KING a través de líneas de costura en la parte superior acolchada y una construcción única de lengüeta desmontable. El Centaur KING es un nuevo estilo progresivo reelaborado con una construcción de calcetines de punto y detalles inspirados en el fútbol. La bota es una combinación agresiva de inspiración de archivo de PUMA y elementos de diseño de alta moda en un diseño completamente negro con una franja blanca. El Kyron QUEEN toma una silueta fresca y agrega detalles inspirados en el fútbol para una apariencia versátil en un diseño de cuero blanco con detalles en azul. La colección también incluye Mile Rider QUEEN y Future Rider KING, ambas transformados a través de la lente del fútbol para esta colección.

La chaqueta y los pantalones deportivos PUMA KING en negro y la chaqueta y los pantalones deportivos PUMA QUEEN en blanco son atemporales para ambos sexos. La camiseta PUMA KING presenta un estampado gráfico en toda la superficie con el print reflectante KING en la parte delantera y un tejido dryCELL que permite eliminar la humedad. Con un estampado gráfico en toda la superficie, un estampado reflectante en la parte delantera y un ajuste ceñido, el PUMA QUEEN Cropped LS es el artículo perfecto para aportar una declaración de intenciones a cualquier atuendo.
Hazte miembro de la realeza de PUMA y consigue la colección PUMA x PUMA en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas a partir del 19 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba