menu Menú

En un rato las Tsugi Shinsei de Puma

Puma presenta una nueva silueta de la mano de The Weeknd, las Tsugi Shinsei. Con una línea más que reconocible (que está presente en muchas otras marcas y con detalles que os sonarán muy familiares), nos encontramos con detalles técnicos como es la IGNITE FOAM que garantiza una flexibilidad en el antepié muy acusada y que ayuda a tener mucha amortiguación en el talón con la forma de cuña tan característica.

La construcción es en forma de calcetín, con un empeine de tela que sirve para garantizar una buena transpiración, algo más que útil para las fechas que viene. Y, por supuesto, para hacerse más cómoda. Lo que sí tenemos ganas de ver es el sistema de ajuste, con unos cordones laterales y en la parte media del pie que, se supone, al tirar de ellos ayudan al ajuste automático al pie, y es que si hay una marca que intenta hacer cosas diferentes con los cierres no es otra que la inventora del Disc.

Estarán disponibles a partir de mañana 21 de abril en tiendas como Foot District que las tendrán en los colores de presentación, blanco y negro.

Puma Tsugi Shinsei


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up