Reebok BB4000 x Dime «Ecce Homo»
Reebok y Dime colaboran de nuevo para traernos un homenaje al Ecce Homo de Borja usando las BB4000

La asociación entre Reebok y Dime parece que nos va a dar más de una alegría esta temporada, además de arrancarnos una sonrisa con una nueva colaboración de zapatillas que involucra a la BB4000. Este proyecto es un seguimiento directo de las Kamikaze II de skate de la que dimos cuenta en la newsletter (a la que aprovechamos para deciros que os suscribáis).

La inspiración del diseño para estas nueva colaboración se basa en la restauración del ya clásico «Ecce Homo» de Borja y que, cómo pasa el tiempo, que tuvo lugar hace casi una década.

La obra de arte que se encuentra en el Santuario de la Misericordia fue esencialmente vandalizada cuando Cecilia Giménez, de manera bien intencionada, intentó restaurar el retrato de Jesús en deterioro en ese momento. El resultado es de sobra conocido y, personalmente, consiguió dar hasta más valor a una obra en la que nadie reparó.

Viajando hasta la actualidad, Dime ha mostrado su interés por uno de los momentos más virales de la pasada década y que tanta imaginería ha llegado a provocar, añadiendo a este catálogo las Reebok BB4000.

Habrá dos colores para las BB4000, una en cuero blanco con detalles en azul marino, mientras que la otra recurre al nobuck en un marrón otoñal con detalles en negro. Las lengüetas son quizás los elementos más distinguibles de este proyecto en particular, ya que incluyen la imagen restaurada del Ecce Homo. Junto a este detalle, unas pestañas con la marca Dime aparecen en la zona del talón.

Lanzamiento de las Reebok BB4000 x Dime Ecce Homo

Las Dime x Reebok BB4000 saldrán en Dime inicialmente el 6 de febrero, mientras que esperamos su lanzamiento global para el 12 de febrero a través de Reebok y tiendas seleccionadas como Sivasdescalzo, donde ya están disponibles.

Reebok BB4000 x Dime "Ecce Homo"
Reebok BB4000 x Dime "Ecce Homo"
Reebok BB4000 x Dime "Ecce Homo"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba