Reebok Classic Leather Aztec


Reebok Classic Leather Aztec

Tras unos meses fuera del catálogo de Reebok, vuelven las Aztec. Aunque lo hacen con una pequeña modificación: ahora se llaman Classic Leather Aztec.

Tras su introducción en el catálogo de la marca en 1979, las Aztec han sido uno de los básicos, con multitud de colores y versiones. Para este nuevo modelo, se fusiona con las Classic Leather para ofrecernos un mashup interesante: elementos reconocibles de uno y otro modelo se encuentran aquí y allá, destacando el cambio de la cordonera y el patrón lateral.

En este caso se cambia la pieza geométrica por una fusión que queda un poco como cuando le salía mal a Goku y Vegeta, pero que en el modelo amarillo sí nos parece asumible.

Reebok Classic Leather Aztec

¿Será la vuelta al running de los 70 y 80 el nuevo normcore tras los dad y ugly shoes? Habrá que verlo, pero parece que las siluetas que están presentando las marcas, nos van marcando el camino.

¿Algo más sobre las Aztec que nos puedas contar?

Pues sí. Junto a este mashup, Reebok nos traerá otras dos siluetas más durante este mes de julio:

  • Aztec 79, que es una vuelta al catálogo pero sin mayores florituras y siendo lo más fiel posible al modelo original.
  • Aztec Princess, una versión modernizada de las Aztec exclusiva para mujeres con colores específicos y un talón más elevado que tenéis ya disponible en Reebok.

Las Classic Leather Aztec ya se encuentran disponibles en la web de Reebok. El modelo del 79 (OG en catálogo) llegará a partir del próximo 1 de agosto. A tiempo para el cumpleaños de este blog.

Pronto estarán sneakerheadshop.eu para que podáis encontrar dónde están disponibles.

Previous Kappa FW20
Next Nike ACG Air Zoom AO

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.