Reebok [REE]Grow: Club C

Reebok Club C Wool&Cotton

La iniciativa Cotton & Corn de Reebok es parte de la apuesta de la marca por la innovación en materiales naturales para una fabricación de productos más sostenible.

A la familia se añade ahora la icónica Club C en versión Cotton & Corn y Wool & Corn.

La Club C Cotton + Corn está hecha con materiales de origen vegetal y viene con una parte superior hecha de 100% algodón y una suela con base biológica derivada del maíz. Las zapatillas de la colección Cotton + Corn son los únicos productos de calzado en el mercado que han sido certificados con un 75% de contenido de origen biológico por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, vendiéndose además en packagings de origen 100% reciclado.

Junto a esto, los tintes de color son totalmente naturales y desarrollados enteramente por Reebok. Estos tintes se han aplicado en la parte superior, las etiquetas y la plantilla de la zapatilla, y están hechos con productos 100% naturales que incluyen el myrobalan, nueces de jabón, granada y nueces.

Por su parte, la nueva Club C Wool + Corn está diseñada con una parte superior hecha de lana con fibras 100% naturales y una suela de material derivado del maíz.

Reebok está centrando sus esfuerzos en pro de la sostenibilidad bajo dos pilares: [REE]GROW, una línea que se centra en la creación de productos a partir de materiales de origen vegetal; y [REE]CYCLED, una colección de productos fabricados con materiales reciclados. Reebok, además, tiene el compromiso de reducir el uso de poliéster virgen en su mezcla de materiales y eliminarlo por completo para 2024.

Ambos modelos y sus colores correspondientes se encuentran ya disponibles en reebok.es.

Deja un comentario

Ir arriba