Reebok Colección Hotel FW20

Reebok Classics Colección Hotel FW20

Reebok vuelve a hacer lo que está haciendo últimamente muy bien, regalarnos una pequeña maravilla. Con la colección Hotel FW20 nos pretende trasladar a los hoteles de lujo de cualquier rincón del mundo, los mismos que vemos en la lupa de Instagram. Que algunos dan envidia y quizá otros no tanto, pero que son lugares especiales en los que sentirse como un majarajá, que diría Don Pimpón.

Pero el lujo muchas veces no lleva asociados colores o estampados loquísimos, sino que también la simplicidad es un lujo. Para que esto sea realidad, esta colección viene a ser la versión según Reebok de ese estilo de vida rodeado de lujo y glamour a la hora de viajar y esa tendencia a lucirlo constantemente en las redes sociales. La colección Hotel cobra especial relevancia para el consumidor que entiende la inspiración en la moda urbana que hay detrás de cada una de sus sofisticadas piezas.

De este modo, la colección Hotel destaca por varias características que la hacen única:

  1. Cada pieza se ha tratado como un artículo de lujo, desde su fabricación hasta los bordados, pasando por cada mínimo detalle.
  2. Los artículos de esta colección lucen un gráfico distintivo que combina el logotipo de la marca con la tipografía más habitual en hoteles de lujo.
  3. Las bolsas de la colección vienen en tallas y dimensiones ideales para viajar. 

Si quieres lujo, no hace falta que viajes. Puedes hacerlo fake. Como muchos de los que lucen lujo, pero sin salir de casa.

La colección Hotel FW20 de Reebok ya está disponible en reebok.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba