menu Menú

Reebok DMX Elusion 001 FT

Look futurista con tecnología retro. Y no tan retro.

Look futurista con tecnología retro. Y no tan retro.

Muchos años lleva ya con nosotros la tecnología DMX de Reebok que debutara en los 90. Pero eso no quiere decir que esté desactualizada para nada esta tecnología que, se supone, hace que el aire de las cámaras presurizadas se vaya moviendo entre ellas para generar mejores sensaciones en la pista (para el baloncesto) o en carrera.

Justamente para esta línea de running es para la que aparecen las nuevas Reebok DMX Elusion, un modelo que cuenta con DMX sólo en la parte del talón y que confía en la clásica EVA para el antepié.

Las DMX Elusion se presentan en dos variantes, baja y alta, con un ciertas diferencias entre ellas.

Los elementos comunes empiezan en la construcción, realizada en malla transpirable, y en la parte más interesante de todo el conjunto: la parte inferior.

Junto al DMX y la EVA, nos encontramos una placa Zig Energy de TPU pensada para una mayor rigidez y estabilidad de la zapatilla. Junto a esto, el talón cuenta con un refuerzo (¿TPU?) para sujetar y anclar el tobillo en un llamativo color púrpura. Y una suela que no dejará a nadie indiferente.

En la parte superior, ambas zapatillas comparten la DMX Elusion Lace Shroud, con sus cintas de GORE-TEX, para garantizar una mayor sujeción si cabe del empeine. No obstante, en cada zapatilla cambia la forma, ya que la versión HI cuenta con una versión más elevada de la misma y un calcetín con cierre de cremallera para un ajuste más integral.

De momento las Reebok DMX Elusion 001 FT Hi y Low sólo están disponibles en negro en reebok.es, aunque ya hemos visto alguna versión blanca por otros países.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up