menu Menú

Reebok MYT

Del clubbing a... a... no sabemos adónde

Del clubbing a... a... no sabemos adónde

De los clubs más underground de Europa a los escenarios principales, la nueva colección Reebok MYT está dedicada esta vez tanto a hombres comomujeres que no temen desmarcarse del resto y seguir su propio camino.  

Creada a partir del compromiso de la marca de empoderar a las personas para que expresen su creatividad y rompan con lo establecido, MYT es una colección versátil pensada para todos aquellos que se abren camino destacando del resto y dejando su propia huella. 

La campaña global MYT de otoño-invierno’19 une a seis personas en su voluntad de desafiar las convenciones e ir a contracorriente en sus respectivos campos creativos. Protagonizada por algunos de los DJ y músicos underground de más actualidad en Europa, la campaña capta la verdadera atmósfera de los clubs, llevando a esta troupe musical hasta las calles que han visto nacer algunas de las colaboraciones más creativas.  

La colección unisex Reebok MYT ya está disponible en un amplio rango de tallas que van desde la XXS hasta la XXL. Diseñada para expresar tu verdadera individualidad, se trata de una colección versátil perfecta para mezclar y combinar. Conjuntos de chándal, sujetadores deportivos, mallas, pantalones cortos y camisetas con logotipos y colores llamativos componen una colección de siluetas contemporáneas perfectas para ir del gimnasio al club, y a cualquier otro lugar donde te lleve el día. 

La nueva colección Reebok MYT 2019 está disponible en www.reebok.es.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up