Reebok Proud Notes


Reebok Pride Collection 2020

Todos los años por estas fechas las marcas nos regalan un festival de colores, los del arco iris de la causa LGTB+ y, claro, su correspondiente Pride Collection. Reebok aprovecha este año para lanzarla junto con su campaña Proud Notes, que muestra las vidas de diferentes activistas LGBTQ+ a través de cartas:

Proud Notes | Reebok

Proud Notes es una gran carta de amor a amigos y familiares de la comunidad LGTBQ+ que celebra todas las formas de amar y de ser amado a través de mensajes de aceptación y afecto que han sido escritos por seres queridos de quienes salen en el vídeo: Twiggy, Dylan, Nali, Wazina y June.

Como guinda de esta campaña visual, Reebok donará 75.000 $
al programa It Gets Better Project, cuya misión es dar soporte y conectar a jóvenes LGBTQ+ de todo el mundo. Que suena a poco dinero… pero no lo es.

La colección All Types of Love

Cada protagonista lleva piezas de la colección «All Types of Love», la pata de la marca para crear un look atrevido y lleno de colores para todos los gustos y así poder mostrar el Orgullo a su manera. La colección incluye siluetas como la Classic Leather, la Club C85, la Zig Kinetica, la Nano X, la Forever Floatride Energy y la Instapump Fury, además de muchas piezas de ropa.

La colección ya está disponible en Reebok.es y podéis haceros ya con ella.

Previous Nike SB Dunk Low Pro Ben & Jerry’s
Next Reebok x Chromat Zig Kinetica

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.