Reebok Question Mid Iverson Classic

Reebok Question Mid Iverson Classic

Una de las cosas que, la verdad, hemos de agradecer a algunos grandes jugadores de la NBA es su compromiso con el talento. Y Iverson es uno de ellos.

Para ello creó el Iverson Classic, un torneo en el que se dan cita las próximas estrellas del mundo del baloncesto, es decir, jugadores de instituto que muestran al mundo sus habilidades. Aunque esta edición 2020 se ha visto afectad por la COVID-19, no por ello ha dejado de ofrecer algo nuevo, como es la incorporación de una mujer a esta competición, como es Diamond Johnson, de Filadelfia.

Por cierto, mucho ojo a competiciones como esta (muy de jóvenes talentos) o el Big3 de Ice Cube, que están ofreciendo cosas muy locas e interesantes.

Pero, a lo que vamos, las zapatillas, las Reebok Question Mid Iverson Classic. Cuentan, claro está, con diferentes detalles relacionados con el torneo, como el logo del mismo en el talón o los colores de las camisetas, presentados tanto en la parte superior (confeccionada con nobuk y ante) o en la mediasuela (que recuerda, y mucho, a la serie de Kenzo Minami para Reebok).

Si las queréis, podéis haceros con ellas en reebok.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba