menu Menú

Reebok Run.R

Pensadas ya para la próxima temporada de otoño/invierno y tomando inspiración de un prototipo de los 90, Reebok ha presentado dos nuevos modelos: Sock Run.r y Run.r96.

Ambas presentan una suela hecha de piezas separadas, entran en la categoría de chunky shoes, es decir, ese calzado masivo, grande, y que hoy se identifica como de padre, aunque no sea así. Nos encontramos con unas zapatillas hechas en knit, con pinta de se muy ligeras y cómodas.

El modelo Run.r96 está pensado inicialmente para ser blanco, aunque en la versión a la venta en la web de Reebok lleva piezas en gris, cordones azules y ojetes rojos para crear una sensación envolvente en todo el pie, aunque no parece que estén pensadas para llevar una lazada al uso sino un mero sistema de cierre como ya hemos visto en otros modelos, como las Cottweiler Trail (salvando distancias). La construcción está hecha en malla acolchada con varios elementos de goma en el upper.

En cuanto a las Sock Run.r, la construcción es de calcetín y se presenta, al menos en esta primera versión en azulón, con una línea blanca en las zona del talón de aquiles.

Ambos modelos los podéis pillar ya en la web de Reebok o en algunos distribuidores autorizados como SVD, que tiene las Runr.r96 en blanco nuclear.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up