Reebok x Wonder Woman 1984

Reebok x Wonder Woman 1984

Reebok y lo que sea que es ahora el conglomerado Time Warner DC Cómics han presentado la nueva colección Reebok x WONDER WOMAN 1984 tomando su inspiración tanto en la superheroína quizá más famosa y potente del Universo DC y la supervillana de la cinta, Cheetah, aunque también preparada para satisfacer las male tears con los personajes de Steve Trevor y Maxwell Lord.

Con el neón como gran protagonista, los estilos retro vuelven a los 80 una década terrible en lo visual, pero que ahora miramos con mucho cariño gracias a la nostalgia. Esto lleva a incluir materiales tornasolados, denim doble y animal print en muchas de las piezas, tanto de calzado como en la línea de ropa que toma como referencia los años dorados de Reebok y el deporte que catapultó a la marca a ser una de las más grandes de la época (si no la más grande), el aeróbic.

Qué incluye la colección Wonder Woman 1984

La línea de ropa y calzado Reebok x WONDER WOMAN™ 1984 nos trae, entre otras cosas, todo esto:

  •  Freestyle Hi WONDER WOMAN™: un auténtico icono de la marca que toma el dorado de la armadura de Diana y lo conjuga con el logotipo de WONDER WOMAN™ 1984 creado especialmente para la ocasión y las inconfundibles alas doradas que luce en esa armadura.
  • Freestyle Hi The Cheetah: animal print para el calzado inspirado en la supervillana interpretada por Kristen Wiig. Upper de nobuk, lengüeta de pelo de caballo con estampado de guepardo y un detalle de piel de serpiente en el talón.
  • Classic Leather (Cheetah): cualquier villano tiene un antes de ser villano (salvo, quizá, Bizarro o Lex Luthor). Fijándose en la transformación de Bárbara de científica a villana felina, los materiales de esta zapatilla combinan elementos de su vida de civil (lona, lino y algodón) con un estampado texturizado de guepardo que ya nos dice por dónde van a ir los tiros.
  • Classic Leather (Gold): como guiño a la nueva y reluciente armadura de Wonder Woman, esta Classic Leather luce una parte superior de piel dorada y una suela de caucho translúcido.
  • Club C 85: piel blanca viene con un tono holográfico y una plantilla de nubes que evoca a WONDER WOMAN™ volando por el aire.
  • 80s Workout Plus: la combinación de denim y el brillo neón rinde homenaje a esta década irrepetible además de introducirle nuevos detalles modernos.
  • Mallas y top deportivo dorados: obviamente, la armadura dorada que ya habíamos visto en los cómics, llega para lucirse como merece en esta ocasión.
  • Conjunto deportivo blanco: inspirado en la imagen de WONDER WOMAN™ sobrevolando el cielo, este conjunto blanco luce ventanas transparentes y detalles reflectantes.

Por supuesto, habrá más, mucho más, como calcetines, riñoneras y camisetas gráficas.

Para presentar la campaña Reebok x Wonder Woman 1984 han elegido este vídeo en el que seis enfermeras, seis heroínas de la vida real, cuentan sus experiencias durante esta crisis de la COVID-19:

Reebok x Wonder Woman 84 featuring real-life wonder women

La colección Reebok x WONDER WOMAN 1984 está ya disponible a la venta en tallas unisex, para mujer y niños desde hoy 17 de septiembre de 2020 en www.reebok.es.  

Deja un comentario

Ir arriba