Reebok x Assassins Creed Valhalla

Reebok x Assassins Creed Valhalla

Ubisoft y Reebok pondrán a la venta mañana su primera colección cápsula colaborativa, para celebrar el esperado lanzamiento de Assassin’s Creed® Valhalla, la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Valhalla se inspira en la saga épica de Eivor, un feroz saqueador vikingo criado entre leyendas de batalla y de gloria. A través de una experiencia vikinga fascinante, el juego transporta a los jugadores a través de un mundo tan bello como misterioso ambientado en la despiadada Inglaterra de la Edad Media. En esta nueva entrega de la franquicia, los jugadores podrán disfrutar de nuevas características como hacer incursiones, ampliar sus asentamientos y consolidar su poder e influencia entre los dioses de Valhalla.

La colección se compone principalmente de tres siluetas cuyos colores se inspiran en la aurora boreal y los tonos nórdicos.

  • Zig Kinetica: Inspirada en la profunda oscuridad de la noche escandinava y las luces de la aurora boreal, Zig Kinetica x ASSASSIN’S CREED VALHALLA está diseñada con una parte superior de malla moldeada de color negro, en combinación con la distintiva suela de retorno de energía con perfil en zigzag en tono verde esmeralda. Como guiño a la cultura vikinga, este modelo incluye el símbolo de Synin, un cuervo muy popular en la mitología nórdica que acompaña al personaje principal de Eivor durante su viaje.
  • Club C Revenge: Simple y versátil, la Club C Revenge x ASSASSIN’S CREED VALHALLA viene con una parte superior de ante suave color canela con toques negros y esmeralda por toda la silueta. En el talón puede apreciarse el detalle del hacha de doble filo, epítome de la versatilidad nórdica y uno de los símbolos vikingos más icónicos.
  • Classic Leather Legacy: Con la parte superior gris frío y detalles de color mar esmeralda y neblina verde, la Classic Leather Legacy x ASSASSIN’S CREED VALHALLA es una silueta inspirada en el running con un estilo retro a la vez que moderno, perfecta para aquellos que no quieren elegir entre presente y pasado. El símbolo del cuervo en relieve en el talón enfatiza el profundo significado que esta criatura tiene en la cultura vikinga.

La colección también incluye varias piezas de ropa, que llegarán con el logotipo exclusivo de ASSASSIN’S CREED VALHALLA X REEBOK, así como símbolos adicionales como cuervos y hachas que apelan a la mitología nórdica. 

La colección estará disponible en exclusiva en http://reebok.es a partir del 7 de noviembre, y en puntos de venta seleccionados a partir del 11 de noviembre. Para más información, visita: http://www.reebok.com/assassinscreed_valhalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba