Reebok x Cardi B Collection

Reebok x Cardi B Collection

Tras el avance de hace unas semanas para celebrar su cumpleaños, Reebok presenta de manera oficial su primera colección de calzado diseñada junto a Cardi B. La colección, que tiene como fecha de lanzamiento el 13 de noviembre, amplifica la misión conjunta de inspirar a las mujeres para ser ellas mismas, expresándose como les venga en gana y sin que nadie pueda atreverse jamás ni a juzgarlas ni ellas mismas pedir disculpas por ser como les salga del níspero. Que ya estamos en pleno siglo XXI y parece que hay quien le gusta mucho juzgar… pero no ser juzgado.

Para esta nueva aventura, Reebok le ha cedido a Cardi un clásico para hacer lo que quisiera, ni más ni menos que la Club C, modelo que es el elegido para esta primera colección de calzado.

Reebok x Cardi B Collection

Así pues, esta silueta se transforma en las nuevas Club C Cardi y Cardi Coated Club C Double, dos estilos que representan esa actitud desafiante y revolucionaria de Cardi como de Reebok.

Cardi ha participado en el proceso de creación de esta colección inspirándose en un mundo distópico donde ha tomado como referencia algunos de sus momentos más especiales que guardaran relación con la moda. Tomando como punto de partida la simplicidad de una silueta como la Club C, Cardi ha subido la apuesta una vez más a través de diseños transparentes de lo más atrevidos.

Cardi B – B Unexplainable

Para apoyar el lanzamiento de esta nueva colaboración con Reebok, Cardi B protagoniza una campaña titulada B Unexplainable que muestra su crecimiento personal, así como su pasión por el diseño y la igualdad. A través de esta campaña, Reebok y Cardi B exploran las expectativas que tiene la sociedad respecto a las mujeres: de qué modo se os pide ser perfectas pero humildes, fuertes pero cariñosas; y que cuando intentáis romper ese equilibrio sois tachadas de «exageradas», «excesivas», «demasiado dramáticas» o «superficiales».

Pero en lugar de intentar hacer lo que se espera que hagáis, hagáis lo que hacer por ser vuestro derecho: moveros por el mundo sin dar explicaciones. Igual que Cardi.

Ambas siluetas, la Club C Cardi y la Cardi Coated Club C Double , estarán disponibles en tallas para mujer y niños, siendo los modelos infantiles versiones directas de los estilos para adulto a precios más asequibles.

El lanzamiento, como hemos dicho, se producirá el 13 de noviembre y estarán disponibles en Reebok.es y Foot Locker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba