Tras las Answer V del pasado año (y esa colección de ropa), parecía que no íbamos a ver otra colaboración entre Reebok y Eric Emanuel. Pero, obviamente, no valemos para hacer predicciones como Nostradamus y aquí estamos, con unas Question Mid «Pink Toe» firmadas por el diseñador, que muestra sin tapujos su predilección por este modelo.

Las Question fueron las primeras zapatillas que tenía que tener, en concreto la versión amarilla y azul del All-Star del 96, que son las que he tomado como inspiración para la colaboración de las Answer V.

Para mí esa zapatilla era todo y por eso me hice con ellas en un centro comercial de Syracuse. Fueron mis primeras Reebok, así que con esta colaboración cierro el círculo de mi relación personal con la marca.

La sonrisa en mi cara cuando vi el primer sample aún me dura. Estoy más que emocionado.

Eric Emanuel sobre las Question Mid

Para esta ocasión nos encontramos con una única versión que opta por detalles como el rosa del empeine (de ahí lo de pink toe) o el azul, pero en una estética muy limpia, primando el blanco en toda la zapatilla y creando así una versión que quedará bien en los pies de cualquier persona que se haga con ellas.

La doble E del diseñador ocupa un lugar más que destacado en el talón. Aunque, al menos en foto, destaca sobremanera la calidad del cuero, algo a lo que nos tiene bastante malacostumbrados Reebok en estas ediciones especiales.

Reebok x Eric Emanuel Question Mid "Pink Toe"

Si queréis estas Reebok x Eric Emanuel Question Mid «Pink Toe», la fecha prevista de salida es el 31 de julio, a tiempo para el 6º cumpleaños de esta casa. De momento sabemos que estarán en Reebok.es, aunque es de esperar que lleguen a otros sitios como BSTN, Foot District o SNS.

También parece que va a llegar con ropa adicional, así que esperamos alguna alegría más.

Previous The North Face: The Bottle Source Collection
Next adidas ZX 2K Boost

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.