menu Menú
I Love Sneakers

Reebok x Gigi Hadid AW19

Vida al aire libre y las escapadas a la naturaleza. Buen combo.

Vida al aire libre y las escapadas a la naturaleza. Buen combo.

Reebok y Gigi Hadid han presentado la segunda parte de su colaboración, una cápsula especialmente pensada para el otoño/invierno.

Esta nueva colección de prendas y calzado toma lo más clásico de Reebok y une a ello los recuerdos de infancia de las escapadas al aire libre de la modelo.

Y es que la colección se inspira en los archivos de Reebok, los mismos que vio Gigi Hadid para elegir tanto colores como siluetas y modelos. La energía de la modelo (a la que el deporte no le es ajeno) se puede encontrar en cada diseño de la nueva colección Reebok x Gigi Hadid, que anima a disfrutar la naturaleza, donde sea que esté.

Para mí, no tener límites es sentir la naturaleza: respirar, mirar al cielo y sentir que no existen los límites. Cuando encuentras aquello que te hace sentir libre, entonces eres capaz de todo.

Gigi Hadid sobre su colección

En esta nueva colección, las siluetas de los 90 encuentran un nuevo enfoque técnico, buscando ser funcionales y sin renunciar a los colores. Así vemos cómo la nueva silueta DMX 2k Zip presenta una parte superior con cremallera.

Reebok DMX 2k Zip

Pero no se queda el tema ahí: la colección incluye chándales de dos piezas, chalecos convertibles y sujetadores de un tirante. En cuanto a colores, predomina el tono caqui (inspirado en el desierto) y el azul cielo, junto con el blanco y negro, los clásicos básicos.

La campaña de lanzamiento de la colección rinde homenaje al camino imprevisible emprendido por Reebok y la inspiración de Gigi Hadid por la naturaleza, y a través de un tono surrealista nos permite acompañar a la supermodelo en su viaje por mundos inexplorados y territorios galácticos.

La cápsula Reebok x Gigi Hadid de Otoño-Invierno estará disponible en www.reebok.es a partir del 24 de octubre de 2019.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up