Reebok x Maison Margiela: Tabi Instapump Fury

Reebok y Maison Margiela han hecho oficial su asociación una colaboración quiere explorar los límites del diseño a través de innovadoras técnicas artesanales.

Para la primera colaboración, han dado una vuelta de tuerca a un modelo más que mítico, las Instapump Fury, aunque viene con una vuelta de tuerca gracias al sobrenombre que recibe: Tabi.

Las Reebok Tabi Instapump Fury llegarán el 23 de septiembre y será la primera parte de otras que seguirán durante 2021. Este modelo ya pudo verse por primera vez en el desfile Artisanal primavera-verano 2020 de Maison Margiela celebrado en París en enero de este año y se inspira en uno de los temas clave de la colección: el replanteamiento de los valores de la moda burguesa a través de los códigos que la definen. Algo que, en nuestra humilde opinión, ha quedado más que superado a partir de marzo de este año. 

John Galliano crea en estas Tabi Instapump una declaración de estilo en plena era de la revolución ciberindustrial, aunque con la interpretación que Maison Margiela hace de la conexión entre la humanidad y la tecnología en la era digital. El upper con la punta dividida de la Tabi es la base del nuevo modelo, que se fusiona con el característico mecanismo de inflado por aire The Pump de Reebok, el cual fue desarrollado un año después de la Tabi en 1989

Habrá una versión con tacón alto (Tabi Instapump Fury Hi) y otra con tacón bajo (Tabi Instapump Fury Lo). En este último modelo hay un guiño a la Retro Fit, un modelo creado por Maison Margiela en 2018; mientras que la versión con el tacón de 10 cm se inspira en el diseño de la suela de la Instapump Fury. Esta será la primera vez que Reebok desarrolla una Instapump Fury con tacón alto. 

Ambos modelos estarán disponibles exclusivamente en la concept store de Maison Margiela en Crosby Street, Nueva York, a partir del 22 de septiembre, MaisonMargiela.com y tiendas seleccionadas Maison Margiela a partir del 23 de septiembre, mientras que las Tabi Instapump Fury Lo también llegarán a Reebok.es a partir del 23 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba