Reebok x Victoria Beckham Drop Four
Victoria Beckham y Reebok han colaborado una vez más en la creación de «Drop Four», una nueva colección de ropa deportiva para la calle y el gym.

Reebok x Victoria Beckham Drop Four

Victoria Beckham y Reebok vuelven a darnos un poco de vidilla con su nueva colección, Drop Four, una nueva aproximación al athleisure pensada tanto para la calle como para el gimnasio (si alguna vez nos dejan ir de nuevo). 

Por supuesto, y tal y como ya sucediera anteriormente, cada silueta de la colección Drop Four ha sido supervisada y probada por la mismísima Victoria Beckham, garantizando así que todo se adapte y sea de su propio estilo, creando piezas versátiles de alto rendimiento, perfectas para ir del gym a la calle y cualquier otro lugar donde te lleve el día

La idea de Reebok x Victoria Beckham es crear prendas que te hagan sentir segura sin complicarte demasiado. Quiero piezas de alto rendimiento perfectas para el gym, pero que también estén diseñadas cuidadosa y meticulosamente para adaptarse y moverse conmigo en todas las facetas de mi día a día.

Victoria Beckham

El rojo escarlata y el burdeos son los dos colores que predominan en la nueva colección, que se acompañan del camel suave y el alabastro para dar un toque más sofisticado y elegante. La paleta cromática se completa con un negro clásico y nítido, al que se le ha dado un toque inesperado añadiéndole un branding en amarillo de alto contraste, algo que en esta casa ya sabéis que es devoción.

Las siluetas atrevidas marcan el tono de la temporada, y Drop Four introduce nuevos estilos body-conscious que se adaptan a la forma del cuerpo con toques de branding sutiles pero que destacan, como por el ejemplo el crop top Logo, con un corte favorecedor, y las mallas Logo 7/8, ambas prendas con un lujoso acabado en mate.

Reebok x Victoria Beckham Drop Four

Qué trae este Drop Four de Victoria Beckham

El crop top sin costuras y las mallas sin costuras son las piezas favoritas de Victoria gracias a su silueta favorecedora y su confort de alto rendimiento. Cada prenda ha sido tejida en una sola pieza para evitar que las costuras te molesten mientras entrenas. Además, la colección Drop Four va un paso más allá con nuevos detalles de canalé que evocan los acabados de las piezas vintage.

Inspirado en la comunidad online de Victoria, regresa el jersey de cuello de chimenea de felpa japonesa (una de las piezas de más éxito de la colección anterior), mientras que la sudadera y las mallas Travel han sido actualizadas con un toque más relajado perfecto para ir por casa que se adapta a diferentes estilos de vida. En una colección inspirada en el deporte no puede faltar una chaqueta acolchada, y la chaqueta térmica Cropped Puffer con relleno de plumón, junto a la bufanda de mezcla de lana merino, el gorro y los guantes son perfectos para entrenar al aire libre. 

Entre los accesorios destacan una práctica bolsa convertible en mochila y la nueva minibolsa, otra de las piezas favoritas de Victoria.

Reebok x Victoria Beckham Drop Four
Reebok x Victoria Beckham Drop Four
Reebok x Victoria Beckham Drop Four

Por lo que respecta al calzado, la colección se centra principalmente en la silueta Rapide, disponible en diferentes combinaciones de color, incluyendo rojo intenso, blanco y azul, y un color estuco de estilo vintage, verde prado y marrón. Igual que en las colecciones anteriores, la Rapide se complementa con la Bolton, disponible en piel negra o blanca y tejido de punto rojo a juego con la ropa, y la Dual Court, una zapatilla inspirada en el baloncesto; todas ellas siluetas de archivo actualizadas bajo una nueva luz.

La colección Drop Four de Reebok y Victoria Beckham ya se encuentra disponible en Reebok.es


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba