menu Menú
I Love Sneakers

Reebok x Victoria Beckham FW19

Llega la segunda entrega de esta colaboración

Llega la segunda entrega de esta colaboración

Tomando como inspiración la rutina de entrenamiento diario de Victoria Beckham, esta nueva colección completa de Reebok (ropa, calzado y accesorios) está pensada para el rencimiento, aunque también es perfecta para salir y vivir con ella la calle, tal y como sucediera en la pasada ocasión.

Ya que es una colección pensada para otoño-invierno, no pueden faltar los abrigos, que en este caso son unisex. Así, encontramos detalles muy interesantes en ropa que no se ve, la ropa interior, buscando ser funcional y cómoda para cualquier circunstancia, como podemos ver con los tops y sus hombros al aire.

No falta tampoco la inspiración de Londres, algo que podemos ver en la elección de colores: los clásicos caqui y azul marino se complementan con otros mucho más locos y modernos como los colores neón. O los clásicos tierra, que no pueden faltar en una colección con Victoria Beckham. Y, claro, no pueden faltar las referencias a los 80 y los 90, tan en boga hoy día.

A nivel de calzado, tenemos las Bolton Sock, un modelo de los 90 reinterpretado con muchos colores y acabado tipo calcetín.

Victoria Beckham explica acerca de la colección: Diseñé cada prenda para que cualquier persona que la use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección.

Las imágenes de la campaña de la colección Reebok x Victoria Beckham FW19 han sido creadas por el fotógrafo Mario Sorrenti y el estilista Alastair McKimm.

Las primeras piezas de la colección Reebok x Victoria están ya disponibles en reebok.es y a lo largo de la temporada irán llegando muchas más cosas.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up