menu Menú
I Love Sneakers

Reebok y Victoria Beckham Season 1

Pues sí. Tras la pasada colaboración entre Reebok y la Posh Spice que ya vimos por aquí con Shaq, hay nueva colección para estas fechas que se acercan de la primavera.

Pues sí. Tras la pasada colaboración entre Reebok y la Posh Spice que ya vimos por aquí con Shaq, hay nueva colección para estas fechas que se acercan de la primavera.

En esta ocasión os encontramos directamente con athleisure, pensado para cualquier circunstancia, desde ir a la oficina un día que sabemos que no vamos a tener que salir, hasta ir al gimnasio. Porque en realidad toda la colección está pensada para ofrecer un buen rendimiento deportivo pero sin renunciar a esa clase británica.

Arreglá pero informal

Martirio

Eso parece gritar la colección, donde el vector de Reebok incorpora las iniciales VB para mostrarnos quién está detrás de todo.

Materiales de calidad excelsa y técnicas vanguardistas se entrecruzan con los colores de temporada (camel, plateado y gris) y los clásicos de la colección (naranja, negro y blanco), creando piezas únicas, ponibles y duraderas.

“La idea principal de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada propia del estilo urbano con detalles técnicos que caracterizan la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos esta
colección”.

Victoria Beckham

La colección, además, es unisex, estando casi todas las piezas disponibles en tallas y cortes tanto femeninos como masculinos. Podéis haceros ya con ella en Reebok.es/VictoriaBeckham.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up