Reebok Zig Kinetica Edge

Reebok sigue dándonos alegrías con las Zig Kinetica, su última plataforma que une rendimiento y estilo. Y la última alegría tiene que ver con una tendencia que hemos abrazado en esta casa con mucha alegría, el trail. Las Zig Kinetica Edge suponen una evolución dirigida a esta tendencia, aunque siempre con toques urbanos, todo ello sin renunciar a colores loquísimos, algo que también defendemos en esta casa.

Estas Zig Kinetica Edge llegan como adelanto de la nueva colección de Reebok, Battle the Elements. Esta colección está pensada para resistir las inclemencias del tiempo a la vez que se mantiene el estilo; en todas ellas veremos detalles de rendimiento, como es la plataforma Zig Kinetica, con sus ventajas en cuanto a comodidad y estilo.

¿Qué encontramos en estas Zig Kinetica Edge?

Muchas cosas, aunque destacamos las siguientes:

  • Upper impermeable: para evitar que se mojen los pies en el otoño que se acerca inexorable, el upper recibe un tratamiento hidrófugo, con lo que estaremos protegidos frente a líquidos.
  • Mediasuela Floatride Fuel: este sistema de Reebok nos proporciona un mayor retorno de energía y capacidad de respuesta en cada pisada.
  • Suela Trail Lug: no podemos estar hablando de rendimiento si no trae una suela adecuada para ello. Así que nos encontramos con una pequeña maravilla que nos permitirá tener tracción sin importar el suelo que pisemos.

Para enseñarnos las zapatillas, Reebok ha encargado a Cassandra Jean Piedra unas ilustraciones de campaña que nos las muestran en el entorno urbano en el que las usaremos más, pero también en los senderos que recorreremos en algún momento.

La Zig Kinetica Edge está ya disponible en reebok.es en dos combinaciones de colores: Black/Orange/Pink y Chalk/Black/Orange, así como en tiendas especializadas como Foot District, BSTN o Sivasdescalzo. Recordad que en Sneakerhead Shop tenéis muchas más tiendas en las que ver la disponibilidad de este modelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba