Reebok Zig Kinetica x R58 Kenzo Minami

Uno de los lanzamientos de finales de 2018 que menos ruido ha merecido es el de las Reebok Zig Kinetica que ya tratamos. Y es que la marca va a apostar por esta silueta, algo que no nos extraña lo más mínimo.

Una de esas apuestas es la versión que hoy nos ocupa, las Zig Kinetica x R58 diseñadas por Kenzo Minami.

Sin dejar de lado el rendimiento, esta versión busca homenajear al equipo detrás de la fundación de Reebok y su salto al vacío, dejando un negocio familiar para dejar una huella indeleble (de momento) en la industria del calzado deportivo.

Tras las Instapump Fury (consideradas las mejores de la historia) firmadas por Kenzo Minami, era lógico que en Reebok quisieran vovler a contar con él, usando además un modelo también vanguardista.

Mi intención era crear una silueta que de algún modo sugiera la impresión de una plataforma de lanzamiento y un cohete propulsor, los cuales están formados por una combinación de ondas sonoras, ondas sísmicas, patrones, señales y representaciones abstractas del tiempo y el espacio.

Kenzo Minami

Las Reebok Zig Kinetica X R58 están disponibles desde el 17 de enero en www.reebok.es y en tiendas como Sivasdescalzo.

Qué es la tecnología Zig Kinetica

Zig Kinetica es un sistema de amortiguación pensando por y para retener energía y devolverla cuando estamos en movimiento gracias a su suela con perfil en zigzag. Su construcción más habitual para el upper utiliza la malla, aunque con apliques de otros materiales como piel o suede. El se divide en tres partes:

  • Floatride Fuel: una espuma activa de alto rebote que proporciona una sensación de amortiguación para tus necesidades diarias.
  • Zig Energy Shell: esta parte se encarga de canalizar y devolver la energía en cada pisada, además de dar una imagen potente.
  • Zig Energy Bands: la suela que se expande y contrae como una banda elástica, como si fuera un resorte y proporcionando un impulso adicional.
Reebok Zig Kinetica x R58 Kenzo Minami

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba