The Jordan “Why Not?” x Converse Pack

Russell Westbrook The Jordan “Why Not?” x Converse Pack

Que el bueno de Russ da que hablar no es menos cierto que la afirmación que le tilda de macarra a la par que hortera, siendo uno de los jugadores más señalados por su estilo dentro y fuera de la cancha. Así que era cuestión de tiempo que Nike no le hiciera algo, aprovechando que es una de las camisetas más vendidas de la NBA (puesto 13, que tampoco es para tirar cohetes) y sus zapatillas son, esas sí, un buen ejemplo de rendimiento, como ya dimos cuenta en su momento con las WhyNotZer0.2.

The Jordan “Why Not?” x Converse Pack
Más jebi que una lluvia de hachas (imagen de Getty Images)

Y lo que ha hecho Nike es ponernos los dientes largos y pensarnos si gastarnos un pastizal en un pack doble con las Air Jordan XVI y las Converse Chuck 70 con detalles que beben del estilo del propio Russ y que también buscan inspiración en las canchas de la calle.

Para ello, en Nike han tirado la casa por la ventana y nos traen diferentes materiales como el cuero y el satén. Y pinchos como los de las chupas de cuero con las que vemos de vez en cuando a Russ, cuando hace tiempo frío, claro.

De remate, el Why Not de su logo viene en metal en ambas siluetas. Sin lugar a dudas un pepinazo que sale mañana 2 de octubre a la venta por un precio de 424,99€ en la app SNEAKRS y en el área de lanzamientos de Nike.com. Sí, has leído bien. Cuatrocientos veinticuatro coma noventa y nueve machacantes.

Pero es que luce así.

Deja un comentario

Ir arriba