The North Face ha presentado Snow Rogue, el último drop de su colección lifestyle Black Box. Esta cápsula bebe de los archivos de la marca, tomando su inspiración principal en los primeros años del esquí extremo, usando la lana como elemento que la convierte en única.
Pero todas estas prendas, pensadas en los 80 para llevarse a la montaña, evolucionan hoy para hacerlas ponibles en el día a día y llegará en dos entregas.
Para el primer drop llegarán chaquetas acolchadas de la cabeza a los pies, camisetas estampadas con gráficos y pantalones de lana en colores ciruela y ocre. Por supuesto, también habrá varias piezas de calzado a juego y accesorios. Habiendo lana en los pantalones, sería impensable que no llegaran a piezas como el gorro de lana Fleeski, aunque no van a faltar piezas tan de temporada como un gorro pescador, en este caso el Armadillo Bucket Hat.
La segundo drop de Snow Rogue llegará el próximo 2 de noviembre e incluirá un traje de cuerpo entero para mujer así como la chaqueta Lothse para hombre con estampado shibori, piezas perfectas para los próximos días de montaña.
La colección The North Face Black Box Snow Rogue está ya disponible en www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de The North Face, aunque llegará a sitios como Foot District o size?.





