The North Face Explorer Team

The North Face Explorer Team

The North Face ha anunciado la creación de un nuevo equipo, formado por exploradores de todo el mundo. Desde guionistas y activistas medioambientales hasta trail runners, gurús de la escalada o fotógrafos aventureros, el The North Explorer Team está al alcance de todos. 

En un año de cambios e incertidumbre, el poder de la exploración ha seguido ahí, juntando a gente de todas partes, unidos con la creencia de que podemos y debemos hacerlo mejor. Mientras nos vamos dirigiendo hacia una nueva normalidad, The North Face está haciendo un llamamiento a todos aquellos que puedan inspirar a un cambio positivo y transformar el mundo de la exploración. 

Por eso, su nuevo equipo de exploradores estará formado por personas apasionadas y con talento, independientemente de su profesión, que tendrán a su alcance una plataforma para inspirar a otros. 

The North Face Explorer Team

Con el objetivo de crear el equipo de exploradores más grande, más inclusivo y diverso del mundo, el Explorer Team ya ha arrancado con algunos miembros. El cantante, compositor y estrella mundial Jess Glynne uno de los primeros integrantes que formará parte del creativo y versátil equipo, también el snowboarder David Babacar Djité, la fotógrafa y conquistadora de cumbres, Emma Svensson, el fotógrafo Lamarr Golding y el rapero de Coventry (Inglaterra) Jay1

Los miembros del Explorer Team tendrán acceso a las últimas colecciones de The North Face, se les invitará a formar parte de campañas innovadoras y se les ofrecerá la oportunidad de realizar nuevos proyectos con el equipo de atletas de la marca. 

El Explorer Team nos permitirá conectar con un grupo verdaderamente diverso de personas y podremos aprovechar su poder colectivo para cambiar la manera que tenemos de trabajar, además de ayudarnos a través de la voz The North Face, a inspirar a la próxima generación de exploradores durante esta época tan desafiante

Para Tina Rolen, vicepresidenta de marketing de The North Face

Para saber más sobre el The North Face Explorer Team y conocer cómo formar parte del equipo, visita su web o sigue sus andanzas en en Instagram o Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba