The North Face Glacier Pack
La exploración necesita atrevimiento, primeros pasos,  decisiones audaces y valentía. Las escaladoras Lucy Walker, Daisy Voog y Beatrice  Tomasson fueron las primeras mujeres en llegar a las cimas más altas de los Alpes. Ellas quisieron ser las primeras para que otras pudiesen ver lo que es realmente posible.  Estas tres brillantes …

The North Face Glacier Pack Leer más »


La exploración necesita atrevimiento, primeros pasos,  decisiones audaces y valentía. Las escaladoras Lucy Walker, Daisy Voog y Beatrice  Tomasson fueron las primeras mujeres en llegar a las cimas más altas de los Alpes. Ellas quisieron ser las primeras para que otras pudiesen ver lo que es realmente posible. 

Estas tres brillantes mujeres son la inspiración de la nueva colección Glacier Pack de The North Face. Esta nueva gama de productos, que celebra algunos de estos icónicos ascensos, está diseñada para apoyar a las mujeres sea cual sea el camino que elijan.

Esta colección de pies a cabeza incluye piezas clave como la chaqueta cortavientos Glacier y las zapatillas VECTIV™ Taraval. Gracias al uso del tejido S.Café®, que convierte posos de café reciclados en tejidos, la colección no es solo altamente funcional, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. 

La colección ya está a la venta en la página oficial de la marca www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas.  

The North Face Glacier Pack

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba