The North Face Retro Himalayan Parka 1994

The North Face Retro Himalayan Parka 1994

Presentada por primera vez junto con el primer traje Himalayan Suit de la marca, la Himalayan Parka se diseñó para mantener las características técnicas en las condiciones más extremas pero con un estilo mucho más llevadero para el día a día.

Esta peculiar mezcla de funcionalidad de alto rendimiento y estilo, la convirtió  rápidamente en un icono, utilizada y amada por los exploradores desde la Antártida hasta  Londres, del Everest a París y del Karakorum a Berlín. 

Ahora la nueva versión de esta prenda ofrece las mismas características técnicas,  actualizadas para el explorador moderno. Además, la incorporación de la tecnología impermeable y transpirable FUTURELIGHT™ aporta una actualización de la capa exterior, mientras que el plumón de 700 cuins de origen responsable proporciona un calor intenso para los meses más duros del invierno. 

Disponible en una amplia variedad de colores incluyendo el Red Flare y el Summit Gold, la Retro Himalayan Parka 1994 es una prenda icónica pensada para la actualidad. Se encuentra ya disponible en thenorthface.es y tiendas especializadas como SNS o Foot District.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba