The North Face presenta una nueva colección limitada traída directamente desde el corazón de las montañas: The Bottle Source Collection, un cápsula de camisetas creadas a partir de 18.000 Kgs. de botellas de plástico que han sido recogidas en los Alpes. 

La edición limitada de estas camisetas representa el carácter distintivo de The North Face, permitiendo la exploración propia de la naturaleza de la marca y anima a concienciar sobre el volumen de basura desechada en las montañas y así ayudar a frenar el daño provocado en el futuro. 

Disponibles tanto en versiones de manga corta como de manga larga, la pieza estrella de la colección es unisex, tiene como símbolo diferencial el logo tradicional en azul, rosa y verde San Francisco. 

Además, con la venta de cada pieza de esta The Bottle Source Collection, TNF donará 1 Euro a la Summit Foundation, fundación que busca ayudar a los programas de limpieza en los Alpes y proteger áreas salvajes, consiguiendo que las montañas sigan siendo un gran espacio de exploración. 

La colección está ya disponible en https://www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas.

Previous Nike ACG Air Zoom AO
Next Reebok Question Mid x Eric Emanuel "Pink Toe"

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.