Un vistazo en profundidad a las GEL-Mai KO100

ASICS GEL-Mai KO100

Hace poco os comentábamos con mucho entusiasmo esa maravilla visual que era el pack KO100 que había sacado ASICS para celebrar el centésimo (sí, sabemos usar los ordinales) del señor Kihachiro Onitsuka, fundador de la marca.

Y sobre todos esos pares destacaban las GEL-Mai, un modelo de los 90 pero que nada tiene que envidiar a los actuales. En este caso la mezcla de materiales (piel, malla), la mediasuela con GEL™, el sistema de lazada y, sobre todo, los colores de la zapatilla hicieron que nos encapricháramos más aún de ella. Y aquí la tenemos.

Dado que hemos tenido ciertos problemas con el sol (en estas tierras castellanas hemos disfrutado de una inusitada primavera, con cosas como el entretiempo, una locura, vamos), hasta ahora no habíamos podido sacarlas a disfrutar de lo que tanto ansiaban: el sol.

Estos tonos pedían a gritos los colores de la Castilla veraniega, el amarillo de los cereales, pero también el de los girasoles; justamente los girasoles son una de las inspiraciones y pasiones del señor Kihachiro Onitsuka y están presentes tanto en las formas como en la caja. Toda una pequeña maravilla que queda en foto más que bien. Y más mejor aún en los pies. Haceos con ellas ya en la web de ASICS… mientras duren, claro. Recordad que por cada par vendido de este pack, ASICS donará 10$ a la ONG Right to play, a la que además podéis donar 5€ en cada compra.

ASICS GEL-Mai KO100ASICS GEL-Mai KO100ASICS GEL-Mai KO100ASICS GEL-Mai KO100ASICS GEL-Mai KO100ASICS GEL-Mai KO100ASICS GEL-Mai KO100ASICS GEL-Mai KO100ASICS GEL-Mai KO100ASICS GEL-Mai KO100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba