menu Menú
I Love Sneakers

Under Armour se alía con Virgin Galactic

La firma de Baltimore será el proveedor en exclusiva de los trajes espaciales y calzados personalizados para los pasajeros y los pilotos de la compañía de Hank Scorpio, digoooooooooooo, Sir Richard Branson

La firma de Baltimore será el proveedor en exclusiva de los trajes espaciales y calzados personalizados para los pasajeros y los pilotos de la compañía de Hank Scorpio, digoooooooooooo, Sir Richard Branson

The Last Frontier. O The Lars Von Trier si queremos hacer un juego de palabras muy mongolo y muy de Muchachada Nui.

La noticia se comenta por sí sola: Under Armour irá de la mano de Virgin Galactic al espacio. Pero, ¿qué supone eso?

Under Armour se une a Virgin Galactic para diseñar los trajes técnicos espaciales y los programas de preparación de los astronautas

Pues, coñas aparte, algo muy interesante y que defendemos desde estas líneas: investigación y desarrollo. Sí, amigas y amigos. El hecho de que haya que hacer trajes y calzado adaptado para las necesidades más extremas supondrá que tengamos acceso a nuevos materiales pensados por y para proteger al atleta y conseguir mejorar cosas tan poco fundamentales para cualquier persona que practique deporte como la comodidad o la protección frente a agentes externos.

La idea detrás de todos los desarrollos es una combinación de cuatro elementos: seguridad, eficacia, comodidad y estilo.

El estilo será, por lo que parece, una de las enseñas principales de la ecuación, más aún si tenemos en cuenta que hablamos de turismo espacial a unos precios no aptos para todos los públicos. Pero la seguridad y la comodidad son críticas, dado que la idea de hacer un viaje fuera de la atmósfera requiere protección frente a los elementos (las temperaturas extremas) y libertad de movimientos; pero también nos traerá nuevos materiales que, estamos seguros, veremos en un futuro en las tiendas.

La amistad entre Richard Branson y Kevin Plank parece haber sido la que dado por buena la alianza, que permitirá no sólo esos desarrollos de prendas y calzado, sino también un programa de preparación física y recuperación, que permitirá que los turistas espaciales de la compañía tengan las habilidades necesarias para emprender el viaje. Y recuperar cuando vuelvan.

Estaremos expectantes por esta casa para ver qué nos deparará el futuro. Y, por supuesto, no podemos perder la ocasión para colar el gif que estabais esperando.

Hank Scorpio


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up