menu Menú

UA Curry 7 Dub Nation

El homenaje a la afición de la Bahía

El homenaje a la afición de la Bahía

Pocas aficiones hay más fieles en la NBA que la de los Golden State Warriors. De Filadelfia a Oakland con una parada por San Francisco, los guerreros han ido dejando poso allá por donde fueran. Y todo ello con nombres que han marcado diferentes épocas: Chamberlain, Mullin, Hardaway o Webber son algunos de los nombres hasta la llegada del tridente Curry-Green-Thompson que tantas alegrías ha dado en los últimos años a una afición que siempre ha estado ahí. A pesar de los resultados. Y a pesar de todo.

Hangin' with Mr. Cooper (1992-1997) Season One Theme Song
Las desgracias nunca vienen solas

Dicho todo eso, las UA Curry 7 Dub Nation vienen a honrar a esa afición, que es toda una nacionalidad.

Durante mis 11 temporadas en la liga, he presenciado como nadie el espíritu y la entrega inquebrantable de Dub Nation a nuestro equipo. Esta nueva variante de color Curry 7 va dedicada a los mejores aficionados que pueda haber en este deporte, impulsándonos siempre con su energía.

– Stephen Curry sobre las UA Curry 7 Dub Nation

Para esta ocasión, la inspiración se basa en las vibraciones electrizantes que transmite esa afición, para celebrar la nueva ciudad y, sobre todo, el nuevo pabellón del equipo esta temporada. La mezcla de azules se potencia con el neón, que amplifican la energía de los colores originales del equipo, algo que viene perfecto para la construcción de estas Curry 7 que ya hemos probado con su UA HOVR™ y Micro G®.

Las tendréis disponbiles en underarmour.es a partir del 13 de diciembre.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up