Under Armour Embiid One Draft Night

UA Embiid One Draft Night

Que Embiid es un meme andante ya lo vimos en la noche de su Draft, cuando los 76ers lo eligieron en tercer lugar y se convirtió en estrella con esa cara de que no le gustaba nada la elección. Algo sobre lo que se especuló en su momento, pero que el tiempo ha hecho que se olvide, claro.

Under Armour Embiid One Draft Night 1 - Under Armour I Love Sneakers
La cara que pones cuando te dice tu madre «a que voy yo y lo encuentro»

Pero en realidad, el bueno de Joel Embiid estaba más que emocionado. De hecho, lo que sucedió en realidad es que estuvo media noche viendo los memes y riéndose a mandíbula batiente, como no podría ser de otra manera. La realidad, además, supera a la ficción novelada de llenar páginas de Interneclrs:

Bueno, a lo que vamos.

Las UA Embiid One Draft Night se inspiran esa celebración del draft y toma los colores de un clásico de la televisión, la pantalla de Please Stand By. En la zapatilla izquierda nos encontramos con detalles en rosa y amarillo, mientras que la derecha recurre al azul con amarillo. Además, cada suela tiene un color diferente, creando así un modelo único y especial, como el jugador.

Aunque en Estados Unidos ya salió una primera tirada el pasado 18 de noviembre, se espera que estas UA Embiid One Draft Night lleguen a Europa a partir del 18 de diciembre. Estad atentos a underamour.es y tiendas especializadas en baloncesto como 23basketball o 24segons por si aparecieran sin avisar.

UA Embiid One Draft Night

Podéis ver más sobre las UA Embiid One en la entrada que publicamos hace unas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba