menu Menú
I Love Sneakers

Under Armour Recover

Vuelve a entrenar antes con la tecnología de recuperación

Vuelve a entrenar antes con la tecnología de recuperación

Tras la colección Rush con la tecnología de Celliant, la nueva colección Under Armour Recover llega para que podamos recuperarnos antes del esfuerzo físico, es decir, para conseguir reducir el tiempo entre entreno y entreno.

Under Armour Recover

La recuperación es una de las cuestiones menos cuidadas y de las más importantes: el estrés del esfuerzo perjudica a nuestros músculos, articulaciones y huesos. Si no los tratamos bien, acabarán dando problemas.

Precisamente ahí es donde UA Recover llega para precisamente para atajar la pérdida de calor para retener la energía generada durante la práctica deportiva para así usarla de cara a la recuperación.

Las fibras de Celliant convierten el calor generado durante el deporte para convertirlo, nos dicen, en radiación infrarroja, haciendo que la misma se refleje hacia el cuerpo y sea absorbida por la musculatura, mejorando la circulación sanguínea de la zona y consiguiendo así una recuperación más rápida.

Es más o menos el proceso que sentimos cuando vamos al fisio y nos ponen los infrarrojos: el calor que producen hace que nuestra musculatura se destensione y así nos puedan manipular mejor.

Si haces deporte de manera habitual, no dejes de pegarlo un veo.

Y recupérate bien, recuerda. Sólo tienes un cuerpo y tiene que durar mucho tiempo.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up