menu Menú
I Love Sneakers

Under Armour HOVR Apex

Tras su paso por el running y el basket, pues...

Tras su paso por el running y el basket, pues...

Ha llegado el momento. La tecnología tope de gama de Under Armour llega al mundo del training con un nuevo modelo, las HOVR Apex.

Así que aquí estamos, con una tecnología que garantiza el retorno d energía gracias esa gran capacidad de rebote de la unidad HOVR, pero que en esta ocasión (como ya vimos para el baloncesto) viene encapsulada (incluso más). ¿Es esto malo?

No, en realidad no lo es. Para una zapatilla de training es necesario tener cualidades como la estabilidad, pero también la flexibilidad y, por qué no, la comodidad. Así que incluir el HOVR en una disciplina que requiere todas esas características que ya tiene, era cuestión de tiempo.

Pero para garantizar el que es el punto más débil de las espumas de nueva factura, en Under Armour se han currado un sistema de soporte por niveles, de tal manera que tenemos flexibilidad garantizada en el antepié para ayudar a despegar si estamos en una sesión de entrenamiento activo, pero también garantizando que el talón no se mueva de su sitio a través de los elementos de control lateral incorporados.

Under Armour UA HOVR Apex

Pronto estarán disponibles en UnderArmour.es.

Así son en movimiento las Under Armour UA HOVR Apex


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up