Comparte

En esta época loca que nos ha tocado vivir en la que las nuevas tecnologías han de incorporarse a modelos clásicos para que os gastéis los cuartos (hablamos, claro está de todos los materiales para el upper y todas las amortiguaciones posibles de todas las marcas), Nike se arranca de cara al Air Max Day con un híbrido que, a nuestro entender, encaja, pero con muchas connotaciones. Se trata de este híbrido que son las Vapormax Plus.

En el híbrido, se junta un modelo muy clásico de lo que viene siendo cosas que hace dos años ni Dios tocaba ni con un palo, con esa ya-no-tan nueva amortiguación que es el sistema Vapormax. Esto ha requerido de algunas modificaciones inicialmente estéticas pero también de estructura. Estéticas, con ese cambio de ubicación del swoosh que pasa de la parte central al talón. Pero en la parte estructural, obviamente, ha habido que cambiar todo el sistema de suela y media suela para adaptarlo a las necesidades de la nueva amortiguación, aligerando y reforzando a partes iguales.

Estará disponible a partir del día 25 en varios colores: oliva, azul y negro por un precio recomendado de 210€. Con la opción multicolor para chicas que aún no tiene fecha confirmada (aunque de aquí al Air Max Day hay muchos días aún).

Nike Vapormax Plus Black

In this article


Join the Conversation

En esta web usamos cookies, como es normal EN TODO EL PINCHE INTERNET; si quieres saber cuáles son, haz clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies