Verano deportivo en Foot Locker

Foot Locker - #ALLFANS

Como cada año de Olimpiada, tenemos un auténtico recital de verano deportivo. Desde las propias Olimpiadas (si las obras de todo se acaban) pasando por la Eurocopa o la Copa América, así que habrá que explotarlo.

En Foot Locker Europa aprovechan para lanzar una campaña con la imagen de Anthony Martial y Gareth Bale que nos trae como exclusiva diferentes modelos de las Nike Cortez muy pensados para estas fechas calurosas que se avecinan: versiones en mesh y nylon con colores muy propios de estas fechas tanto para vosotras, como para nosotros y los más pequeños.

Adicionalmente, habrá colores exclusivos de todas las marcas con las que trabajan, destacando modelos como las Presto en colores ponibles, las Gazzelle, las LA Trainer o las SuperStar de adidas, las Match de Puma o las NPC y las Classic de Reebok, todos ellos con materiales más propios para el calor que los habituales.

Varios de estos modelos ya están disponibles y poco a poco irán llegando algunos de los colorways que falten, tanto a tienda como a la web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba