menu Menú

Vuelve la ASICS Kayano 5

El azul eléctrico es uno de los colores de los 90 por excelencia. Lo veríais en muchos sitios, desde coches (con o sin tuneo) a chándales de brillos imposibles o incluso en los pies.

De los recuerdos de una época marcada por el baloncesto, hay pocas cosas de running por esta retina y las neuronas que la controlan (mal). Y uno de esos recuerdos es el de una marca japonesa que desembarcó justo a la vez que el uso de ciclomotores para toda una generación. Ciclomotores o cacharras que hacían un ruido espantoso, como la Suzuki DR Big o la Derbi Diablo. Época de chalecos acolchados, chándales de tactel o de algodón MUY AMPLIOS y peinados extraños. Como ahora, pero sin móviles. Ni mejor ni peor, simplemente otra época. Pero esa época también trajo otras cosas, como el individualismo, la digievolución de los yuppies de los 80 en pijos gracias y otras cosas más que nos han llevado hasta hoy.

A esa época nos retrotrae ASICS con esta reedición de las Kayano 5, con una combinación de colores de esa época y una estética en la campaña que la acompaña basada en esos pantaloncitos que empezaban a estar en tierra de nadie, los calcetines blancos hasta casi las rodillas y en un deporte (el atletismo, concretamente correr) que solo incorporaba de manera habitual tecnología en los pies y donde ASICS siempre ha sido referencia, algo que se nota si os fijáis en los pies de la gente que corre, con un porcentaje muy alto de zapatillas de la marca nipona y con un público muy fiel.

Las tendréis disponibles pronto en ASICS.com además de otras tiendas como Foot District o sivasdescalzo (estando ya disponible en esta última).

ASICSTIGER GEL-Kayano 5 OG


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up