We Got Now


New Balance, presenta su campaña “We Got Now”

New Balance ha presentado su nueva campaña We Got Now con un nuevo vídeo protagonizado por su principal y rutilante estrella, Kawhi Leonard.

Kawhi Leonard | WE GOT NOW | New Balance

Este vídeo destaca la mentalidad de la estrella y su carácter competitivo para ser uno de los mejores jugadores ahora mismo del mundo.

Esta campaña sucede a la anterior campaña, Fearless since 1906, y va dirigida a las nuevas generaciones, esas mismas que han abrazado los dad shoes como parte de su imagen.

This is his show. He moves. The game follows.

Con estas palabras se quiere recalcar la habilidad de Kawhi en el manejo del balón y cómo ha sido capaz de crear un estilo muy personal, lo que le ha convertido en uno de los iconos de la NBA en los últimos años, primero en los Spurs, después en Toronto y hoy en los Clippers.

De momento la campaña, además del vídeo que visteis más arriba, incluye un microsite en la web de New Balance.

Sadio Mané, Coco Gauff, Sydney McLaughlin o Jaden Smith serán los nombres con los que la marca americana quiere seguir captando el interés del público y difundir el mensaje de marca.

New Balance, presenta su campaña “We Got Now”

New Balance y la NBA

Junto a esto, New Balance ha aprovechado para anunciar su acuerdo con la NBA.

El mismo permitirá a la marca ampliar su alcance a toda la liga mejorando así su compromiso con los consumidores y aficionados de la NBA en todo el mundo. ¿Qué significa esto?

Básicamente, poder utilizar la NBA, todos sus logos y el material de cada equipo (es decir, las equipaciones de la otra marca americana) para crear contenidos específicos en campañas digitales usando los jugadores patrocinados por New Balance. Y justamente el vídeo We Got Now es el pistoletazo de salida de este acuerdo. Casualmente, en las fotos que acompaña la campaña no aparece Kawhi con ninguna equipación… salvo la imagen que ya vimos recogiendo el MVP del All-Star.

Además de Kawhi, los jugadores de New Balance Basketball son rookie Darius Bazley de los Thunder y a Dejounte Murray de los Spurs; ambos juegan con las OMN1S, de las que publicaremos la review pertinente en breve.

New Balance, presenta su campaña “We Got Now”
Previous
Next

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.