menu Menú

Ya están aquí las Curry 5

Parece que es la semana del curry. Curry para comer y para los pies. Y es que este fin de semana llega la quinta versión de las Under Armour de Steph Curry.

Tomando como base del concepto la velocidad pero también el minimalismo, en esta nueva versión nos encontramos aspectos continuistas pero también novedosos. Realizada completamente en tejido, cuenta con un sistema de abrochado que busca mantener el pie en su sitio a través de una lazada con refuerzos en laterales y antepié, que cuenta además con una pala extensible y ultraligera para garantizar la facilidad al calzarla.

En el talón nos encontramos con Anafoam para mantenerlo sujeto, y la suela cuenta con una básica EVA, con lo que tendremos que esperar un poco más para encontrarnos con ese magnífico HOVR que tanto nos gusta. La mediasuela es blanca, y cuenta con una suela en azul hielo pensada para agarrar en prácticamente todas las superficies, contando además con un elemento romboidal en el antepié pensado específicamente para postear y muy similar a lo que hemos visto en otros modelos.

De la parte inferior nos interesa mucho (por la forma y apoyo del pie de esta casa) esa forma con apoyo en el talón y en el antepié, dejando el arco del pie prácticamente libre. Habrá que darlas un tiento en cuanto sea posible.

Está ya disponible por 139€ aproximadamente en SC-v5.com y tiendas como SNS o Basket Country, pronto esperamos que estén en UnderArmour.es.

Daos prisa, insensatos.

Under Armour Curry 5


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up