menu Menú

Las Runner 4D evolucionan

¿Es posible mejorar un concepto? Puede que sí. Dando pasos y pasos.

¿Es posible mejorar un concepto? Puede que sí. Dando pasos y pasos.

Y es que la tecnología ADIDAS 4D de impresión digital en 3D parece que está empezando a ser un producto maduro tal y como podemos ver en las nuevas Y-3 Runner 4D.

¿Qué vais a encontraros cuando compréis las Runner 4D de Y-3?

Pues una nueva estructura bajo vuestros pies. Tomando la referencia de las Alphaedge 4D, la nueva mediasuela impresa es algo más gruesa, consiguiendo así que haya una mejor estabilidad en todas las direcciones; al hacerla más gruesa y alta, también mejoran las capacidades de rebote de la zapatilla, que se ha reforzado en algunas áreas de apoyo para que el paso sea mucho más natural y rápido. Si a esto añadimos una nueva suela de goma Continental pensada para cualquier superficie, tenemos un cóctel explosivo.

Si vamos a la parte más estética, la evolución frente al anterior modelo es más que patente. Así, hay un knit de doble capa pensado para estabilizar mucho mejor en la parte baja de la zapatilla, recurriendo al tejido woven en el calcetín interior. ¿Y cómo se unen ambas capas?

Recurriendo a un sistema de cordaje de alta resistencia hecha del material del que se hacen los sueños, el que permite que tiremos y tiremos de los cordones para conseguir un ajuste perfecto.

Si las queréis, ya sabéis que baratas no van a ser, con un precio recomendado de 500€. Podréis haceros con ellas en y-3.com y tiendas seleccionadas como Sivasdescalzo o Footshop.es.

Lookbook

La silueta en profundidad


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up